jueves, 16 de octubre de 2008

Gustavo Adolfo Bécquer



Esta vez os hago llegar una poesia muy conocida del primer poeta que empecé a leer desde muy niña, y el cual es "uno" de mis favoritos. Cuando conoces a esa persona, todo lo que ella nos dé nos puede parecer poco o mucho, según el estado de nuestro corazón. Pero cuando se está perdídamente enamorad@ ese mínimo gesto, mirada, sonrisa o caricia puede llegar a ser un GRAN REGALO del cielo para nosotros. Sin duda, el beso no tiene precio porque quién consigue el beso gana más que un mundo, es decir tu corazón...



RIMA XXIII


Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé qué te diera por un beso!






Gustavo Adolfo Bécquer









"En un beso sabrás, todo lo que he callado"





Pablo Neruda





jueves, 9 de octubre de 2008

La velocidad de la luz


Pequeño video


Esto es una pequeña muestra de la tormenta de anoche. Serían casi las 3 de la madrugada cuando me decidí a apagar la Tv pero yo estaba ya casi una hora oyendo los truenos y viendo pequeños flashes (pequeños porque la luz de la Tv y el flexo era superior) en la pared de mi habitación.


Una vez acostada, no cesaba de ver con gran claridad los relámpagos reflejados en las paredes y en el armario que me impedían dormir, pero no por miedo, sino por la curiosidad ya que me gusta ver como se ilumina el cielo y observar las formas que realizan los rayos entre otras cosas. Así pues me dispuse a intentar grabarlos viendo que los relámpagos se daban en 2 zonas con intervalos de 1 minuto 30 segundos como máximo. Resulta curioso ver la que se forma en el cielo tras un día de sol. Primero empiezas a notar el viento constante, ves que los pájaros revolotean de un lado al otro, las nubes avanzan cada vez más hasta ponerse todo nublado y a partir de ahí todo lleva su curso...; Una de tantas cosas asombrosas de la naturaleza es ver la VELOCIDAD DE LA LUZ.


Finalmente las nubes se fueron alejándo rumbo Sur-Oeste, apagué la cámara y me dormí sin más.