Porque cuando estamos juntos sabes hacerme reir, porque toda tu atención y amabilidad se pone a mi servicio, por ese saber estar, buena comunicación y finalmente esa gran complicidad que nos hace agachar la mirada sin tener que llegar a una respuesta verbal...; Porque siempre me siento especial cuando estoy contigo y daría todo lo que tengo porque nunca sintieras la soledad y así seguir haciendote saber durante muchos años más que tú para mí también seguirás siendo muy especial.
Porque eres una gran persona, una persona social, alegre, extrovertida, culta, inteligente, cariñosa, simpática... lo eres Todo y por eso todo te mereces. Una mezcla de sentimientos brotan en mí cada momento que pasamos juntos, y cada vez más a menudo van surgiendo nuevos. Sabes que lo hemos hablado todo pero en realidad no hemos hablado "Nada" y ¿Qué hacer cuando uno tiene sed pero el agua no está cerca?...; A pesar de lo que pueda o ya haya dicho la gente... la callaremos con nuestro silencio. Tu confías en mí y yo confío en Tí, eso es lo que más me importa.
Estoy enloqueciendo por todos mis intentos de mezclar el mundo, tierra y mar, agua y fuego..., es temprano y ýo sé que el tiempo nos pondrá a cada uno en su lugar. Nunca te he dicho que no quisiera ser tu "2ª" Mitad, sólo entendrás esto con una explicación que espero no tener nunca que dar. Siempre aquí...estaré.
