La situación finalmente estalló, y nuestros sentimientos salieron a la luz mediante actos de dolor. A día de hoy, tengo miedo de quererte, tengo miedo de perderte, son palabras que siempre escuché en canciones y gracias a ti, ahora entiendo lo que significan...;
Año trás año, mes trás mes y día trás día mantengo una lucha interior con mi corazón. Nunca quisé aceptar una realidad que poco a poco se iba haciendo más notable en mi vida, en mi corazón. Me taché de ilusa, de loca ó de desequilibrada con tal de mentirme a mi misma, por eso nunca le mencioné a absolutamente a nadie, ni UNO SOLO de mis sentimintos pero esto se me hace inevitable al haber sentido celos sin justificación alguna.
Siempre tuve sentimientos de cariño, pero pienso que el sentir celos es porque quizás en mí afloren sentimientos más fuertes y profundos, y eso ha provocado en mí un gran dilema: el dilema de ¿Qué sería lo correcto?¿Desde cuando podría haber tenido estos sentimientos tan profundos?¿Por qué ahora?¿Por qué de repente?¿ Por qué tengo la necesidad de estar junto a ti a cada momento? debo y no quiero reconocer que...seguramente me enamorastes.
Te hice daño y me ofendistes, pensé el por qué de todo lo que pasó, al mes de analizar todo comprendí, y tres meses después te comprendo mucho más puesto que ahora yo siento lo mismo, pero me lo niego a mi misma y cada vez se me hace más dificil ocultarlo. No quiero hacerte ilusiones mientras yo siga "negando" la cruda realidad, pero no puedo separarme de ti, lo siento.
